Los asistentes al evento en Valladolid pudieron ver de primera mano la amplia gama de referencias de STC y las novedades de Alfa e-Parts
STC y Alfa e-Parts, ambas marcas de BBB Industries, líder mundial en la fabricación sostenible de productos para los mercados de automoción e industriales, mostraron sus novedades recientemente en las III Jornadas Técnicas de AD Paher. Esta feria profesional contó con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de ambas marcas.
El evento se celebró los días 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial de Valladolid, y supuso un reencuentro masivo que no se daba desde el año 2019, debido a la pandemia de la Covid. En este inmejorable escenario consiguió reunir a más de 80 expositores y más de 300 talleres mecánicos.
En esta ocasión además aprovechó para presentar otra de las marcas del grupo BBB, Alfa e-Parts. Esta nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción, que ya cuenta con casi 6.500 referencias en su catálogo, está disponible para todos los clientes de AD Paher, y pueden incluir sus pedidos a través de los de STC.
Uno de los elementos que más llamó la atención en el stand fue el verificador de válvulas, una herramienta para comprobar el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa con accionamiento eléctrico. Este verificador de válvulas Alfa HT1, patentado y único en el mercado, realiza tests de prueba utilizando parámetros OEM para cada una de las referencias disponibles en Alfa e-Parts. Supone un nuevo soporte técnico para sus clientes, para así ayudar a diagnosticar averías en los sistemas de válvulas. Gracias a ello se pueden evitar innecesarias gestiones por garantías incorrectas.
El catálogo de STC ya supera las 30.000 referencias, y con sus señas de identidad: alto standard de calidad, disponibilidad inmediata, y una ingente creación de nuevos recambios que demanda el sector. STC no para de crecer y, como dice su slogan, quiere seguir siendo “el mejor camino”. Y además ahora acompañado por Alfa e-Parts, una marca que ha llegado para ofrecer más soluciones al sector aftermarket.