Los asistentes al evento en Girona pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex y las novedades de Alfa e-Parts
Cautex, proveedor con 65 años de experiencia en recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, y que forma parte de empresa americana BBB Industries, mostró recientemente sus novedades en AD Mekànic 2023, las jornadas técnicas de AD Bosch. En abril ya estuvo por Andalucía de la mano de Grupo Peña, AD Salas y AD Siro, y en mayo ya estuvo exponiendo con dos clientes catalanes del grupo AD, en Lleida con AD Masanés y en Reus con AD Freco.
Además la histórica marca barcelonesa aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB, Alfa e-Parts. Esta nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción, que ya supera las 6.000 referencias en su catálogo, está disponible para todos los clientes de Cautex, que pueden incluir sus pedidos de Alfa e-Parts junto con los de la marca de caucho y metal.
Este concurrido evento contó con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de los productos de Cautex, dos de las señas identificativas de la histórica marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido.
La gran ampliación del catálogo de Cautex fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que actualmente supera las 15.000 referencias en stock. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente.
Por su parte, Alfa e-Parts destacó, además de por su creciente catálogo y la gran calidad de sus productos, por la presentación del verificador de Válvulas Alfa HT1, una innovadora herramienta para que sus clientes comprueben el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa. Este soporte técnico ofrece la posibilidad de diagnosticar averías en los sistemas de válvulas, y gracias a ello poder evitar innecesarias gestiones por garantías incorrectas.