5
Sep

Alfa e-Parts se estrena en Frankfurt con la certificación ISO 9001

La nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos confirma la calidad de sus productos antes de la cita en Automechanika

Alfa e-Parts, nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, y que forma parte de BBB Industries, empresa americana líder en la industria de la remanufactura, llega a una cita clave como es la feria Automechanika de Frankfurt (Hall 6.1 Stand B21) con el certificado ISO 9001:2015 bajo el brazo.

Después de presentarse al sector en la feria Motortec de Madrid, y llamar la atención del público en la feria Autopromotec de Bologna, Alfa e-Parts quiere confirmar su apuesta en la feria Automechanika de Frankfurt, la cita más importante del sector en Europa, donde llegará cargado de argumentos para su éxito. Y uno de ellos es sin duda alguna la excelencia de sus productos.

La piedra angular de este proyecto es la obtención de la certificación ISO 9001 en su versión 2015 por su Sistema de Gestión de Calidad, tras superar la auditoría realizada por la Entidad Certificadora BSI. De este modo, esta acreditación avala la mejora continua y la alta calidad de sus procesos y productos, el mantenimiento y supervisión de sus equipos y materiales para garantizar un excelente estado de conservación y funcionamiento, el seguimiento exhaustivo de cada uno de sus procesos, y los rigurosos controles a los que se someten todos sus productos.

Alfa e-Parts lanzó al mercado alrededor de 5.000 referencias. Apuesta por un producto 100% diseñado, fabricado y testeado bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad, una amplia gama que no parará de crecer (unas 6.000 referencias nuevas anualmente), y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes (aprovechando la logística de las marcas del grupo BBB Industries). 

Alfa e-Parts, que se presentará en Frankfurt de la mano de BBB Europe, filial europea de la americana BBB Industries, compartiendo espacio en el pabellón 6.1 junto a otras marcas del grupo (Metalcaucho, STC, Cautex y RedLine). Además de su amplia oferta, el nuevo actor del aftermarket presentará en su stand el Verificador de Válvulas Alfa HT1, una innovadora herramienta que pone a disposición de sus clientes para que diagnostiquen el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa, y así evitar garantías incorrectas. Se trata de una solución técnica diseñada y desarrollada por la propia marca, totalmente novedosa y sin parangón en el sector (está patentada).

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Entradas relacionadas

10
Oct
Los asistentes a los eventos en A Coruña y Don Benito pudieron conocer mejor la...
29
Sep
Los asistentes al evento en Girona pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex...
2
Jun
Las 4 marcas del grupo americano estuvieron presentes en la vigésimo novena edición de la...
6
Apr
BBB Industries lanza un nuevo y moderno concepto de componentes eléctricos y electrónicos para automoción....