11
Jun

Gran éxito de Alfa e-Parts y Metalcaucho en la Convención AD 2024 de Grupo Autozitânia

Los asistentes al evento en Leiria (Portugal) pudieron disfrutar de la amplia gama de referencias de Metalcaucho y las novedades de Alfa e-Parts

Alfa e-Parts y Metalcaucho, ambas marcas de BBB Industries, líder mundial en la fabricación sostenible de productos para los mercados industriales, de automoción y de industria pesada, mostraron sus novedades recientemente en la Convención AD de Grupo Autozitânia. Este evento contó con la presencia de un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de ambas marcas.

El evento se celebró desde el 30 de mayo hasta el 1 de julio en el Centro Logístico Autozitânia Leiria, unas modernas instalaciones que estrenaron hace dos años, y que al estar en el centro de Portugal permitió visitantes de norte y sur del país luso. Un amplio espectro del sector estuvo representado en estas jornadas técnicas. El primer día de evento fue para los profesionales del grupo, tiendas asociadas y comerciales; el viernes se reservó para los centros de formación; y el último día correspondió a las visitas de los talleres, acompañados por los minoristas.

Los visitantes que pasaron por el stand pudieron comprobar de primera mano el amplio catálogo de familias y referencias de Metalcaucho, el líder del caucho y metal en Europa. En esta ocasión además aprovechó para presentar otra de las marcas del grupo BBB, Alfa e-Parts. Esta marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción, que ya cuenta con casi 6.500 referencias en su catálogo, está disponible para todos los clientes del Grupo Autozitânia, y pueden incluir sus pedidos a través de los de Metalcaucho.

Uno de los elementos que más llamó la atención en el stand fue el verificador de válvulas, una herramienta para comprobar el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa con accionamiento eléctrico. Este verificador de válvulas Alfa HT1, patentado y único en el mercado, realiza tests de prueba utilizando parámetros OEM para cada una de las referencias disponibles en Alfa e-Parts. Supone un nuevo soporte técnico para sus clientes, para así ayudar a diagnosticar averías en los sistemas de válvulas. Gracias a ello se pueden evitar innecesarias gestiones por garantías incorrectas.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Entradas relacionadas

10
Jun
Los asistentes al evento en Palma de Mallorca pudieron ver de primera mano la amplia...
30
May
Los asistentes al evento en Budapest pudieron ver de primera mano la amplia gama de...
26
Apr
Los asistentes al evento en Pamplona pudieron ver de primera mano la amplia gama de...
18
Mar
Los asistentes al evento en Córdoba pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex...
10
Oct
Los asistentes a los eventos en A Coruña y Don Benito pudieron conocer mejor la...
29
Sep
Los asistentes al evento en Girona pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex...
5
Sep
La nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos confirma la calidad de...
2
Jun
Las 4 marcas del grupo americano estuvieron presentes en la vigésimo novena edición de la...
6
Apr
BBB Industries lanza un nuevo y moderno concepto de componentes eléctricos y electrónicos para automoción....