18
Mar

Cautex y Alfa e-Parts exponen juntas en la feria de Grupo Peña

Los asistentes al evento en Córdoba pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex y las novedades de Alfa e-Parts

Cautex, una marca de BBB Industries con 65 años de experiencia en recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, mostró sus novedades recientemente en las jornadas técnicas de Grupo Peña, celebradas en Córdoba del 6 al 8 de marzo.

Además la histórica marca barcelonesa aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB, Alfa e-Parts. Esta nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción, con casi 6.500 referencias en su catálogo, está disponible para todos los clientes de Cautex, que pueden incluir sus pedidos de Alfa e-Parts junto con los de la marca de caucho y metal.

Entre los asistentes se encontraban representantes de tiendas de repuestos y talleres mecánicos y profesionales que valoran la excelente calidad de los productos Cautex. Además, la gran ampliación del catálogo de Cautex fue otro de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que su oferta no para de aumentar y ya supera las 16.000 referencias en su catálogo. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente. 

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Entradas relacionadas

10
Oct
Los asistentes a los eventos en A Coruña y Don Benito pudieron conocer mejor la...
29
Sep
Los asistentes al evento en Girona pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex...
5
Sep
La nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos confirma la calidad de...
2
Jun
Las 4 marcas del grupo americano estuvieron presentes en la vigésimo novena edición de la...
6
Apr
BBB Industries lanza un nuevo y moderno concepto de componentes eléctricos y electrónicos para automoción....