Tras el lanzamiento inicial de 5.000 referencias en mayo, la nueva marca de BBB Industries vuelve del verano presentando 137 novedades
Alfa e-Parts, marca de BBB Industries, con un nuevo y moderno concepto de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, encara el último trimestre del año con su primer lanzamiento de novedades, después de la presentación de su catálogo inicial de 5.000 referencias hace unos meses.
En esta ocasión se ha centrado en aumentar la oferta de dos familias de producto concretas. Los caudalímetros o sensores MAF (flujo probado y calibrado como OE) crecen hasta las 122 referencias. En cuanto a los módulos de colector de admisión (testeados en nuestros propios laboratorios), que ya aparecían de forma testimonial en el lanzamiento inicial, ahora aumenta hasta las 50 referencias.
Alfa e-Parts apuesta por un producto 100% diseñado, fabricado y testeado bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad, una amplia gama que no parará de crecer (unas 6.000 referencias nuevas anualmente), y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes (aprovechando la logística de las marcas del grupo BBB Industries).
Familias más destacadas en el lanzamiento de septiembre 2022
El pdf con las novedades supone una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector. Al hacer click sobre el número de referencia se abre el catálogo online de Alfa e-Parts en el que podrás ver la información técnica completa de cada pieza. Todas las referencias están disponibles en TecDoc desde el 14 de septiembre.
Gran debut junto al resto de marcas europeas de BBB
Después de presentarse al sector en la feria Motortec de Madrid, y llamar la atención en la feria Autopromotec de Bologna, Alfa e-Parts confirmó recientemente su apuesta en la feria Automechanika de Frankfurt, la cita más importante del sector en Europa. El público mostró gran interés en la nueva marca de componentes eléctricos.
La calidad, piedra angular del proyecto Alfa e-Parts
Uno de los factores diferenciales de la marca es la calidad. Así, es clave la obtención de la certificación ISO 9001 en su versión 2015 por su Sistema de Gestión de Calidad, tras superar la auditoría realizada por la Entidad Certificadora BSI. De este modo, esta acreditación avala la mejora continua y la alta calidad de sus procesos y productos.