La nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos destaca con una gama de 64 referencias ante la escasa oferta de esta familia de productos en el mercado
Alfa e-Parts, nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, y que forma parte de BBB Industries, empresa americana líder en la industria de la remanufactura, ya empieza a destacar sobre la competencia. Uno de sus hechos diferenciales es su amplitud de gama, con 10 familias y 13 subfamilias que abarcan casi 100 tipologías de producto. Una de las familias que resalta de Alfa e-Parts es la de sensores de luces de xenon, con 64 referencias, una gama muy superior a las de otras marcas del sector.
Los sensores de luces de xenon es el elemento encargado de medir la inclinación del vehículo para regular el haz de luz de cada uno de los faros delanteros. Las ventajas de las luces de xenon frente a otros sistemas de iluminación son su menor o nulo deslumbramiento del tráfico en sentido contrario, y la regulación automática e independiente del alcance de los faros.
Las 64 referencias con las que cuenta Alfa e-Parts aplican a modelos de marcas europeas como Audi, Mercedes-Benz, SEAT, Skoda, Volkswagen, BMW, Mini, Ford, Volvo, Land Rover, Lexus, Porsche, SAAB y Cupra. También son referencias que aplican a vehículos americanos, como Buick, Cadillac y Chevrolet. Pero la gama de esta familia de producto no terminará aquí, ya que anuncian que próximamente lanzarán nuevas referencias. Además, esta oferta para las luces de xenon se complementa con dos referencias de módulos de luces de xenon, que es el componente encargado de gestionar y alimentar la iluminación de dichos faros.
Tras sorprender en su presentación en la feria Motortec de Madrid, Alfa e-Parts lanzó al mercado alrededor de 5.000 referencias. Apuesta por un producto 100% diseñado, fabricado y testeado bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad, una amplia gama que no parará de crecer (unas 6.000 referencias nuevas anualmente), y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes (aprovechando la logística de las marcas del grupo BBB Industries).