Alfa e-Parts, nueva marca de la división europea de BBB Industries, dispone de un código QR en su packaging para dar a sus clientes un acceso rápido a la información del recambio que necesitan para pedir la pieza correcta a la primera y sin errores.
Al escanearlo, el código QR que aparece en las etiquetas del packaging de Alfa e-Parts enlaza con su catálogo online, donde el cliente puede acceder a información sobre cada referencia, sus especificaciones técnicas, aplicaciones y códigos OE. La misma información también se puede ver haciendo clic en cada número de pieza que aparece en el catálogo en pdf que Alfa e-Parts ofrece en su página web.
«Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes información fácilmente accesible. Para los talleres y distribuidores de recambios, es importante que sepan cómo pedir la pieza correcta y conocer qué código OE corresponde al recambio que necesitan», dijo Cristina Fumero, Responsable de Desarrollo de Negocio de BBB. «Todas las referencias de Alfa e-Parts se suministran en una bolsa transparente sellada y no son retornables si se abre la bolsa de plástico, por lo que es importante que nuestros clientes tengan la información que necesitan para pedir la pieza correcta a la primera. Con un escaneo del código QR en el embalaje de Alfa e-Parts, estamos ayudando a nuestros clientes a evitar estos errores.»