STC y Alfa e-Parts, dos marcas del grupo de BBB Industries, destacaron con sus innovaciones en las III Jornadas Técnicas de AD Paher. Este evento profesional, que tuvo lugar los pasados 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial de Valladolid, reunió un público profesional, entre responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, que al visitar los stand de las marcas destacaron la calidad y amplitud de gama de éstas.
La feria profesional contó con la participación de más de 80 expositores que atendieron a representantes de más de 300 talleres mecánicos que se dieron cita en el evento.
Alfa e-Parts, la marca más joven del grupo, presentó sus novedades en repuestos eléctricos y electrónicos para automoción. Su catálogo cuenta con casi 6.500 referencias, convirtiéndose ya en una opción preferida para los clientes de AD Paher, quienes pueden realizar sus pedidos a través de los distribuidores de STC.
Entre las novedades presentadas en el evento, destacó el verificador de válvulas Alfa HT1, una herramienta innovadora para el diagnóstico de válvulas EGR y mariposas con accionamiento eléctrico. Esta herramienta patentada y única en el mercado realiza pruebas con parámetros OEM específicos para cada referencia disponible en Alfa e-Parts, ofreciendo un valioso soporte técnico para la detección de averías en los sistemas de válvulas, lo que contribuye a evitar problemas relacionados con garantías incorrectas.
Por su parte, STC, con un catálogo que sobrepasa las 30.000 referencias, continúa consolidándose como un referente en el sector de recambios para automoción. Con un alto estándar de calidad, disponibilidad inmediata y una constante innovación en la creación de nuevos recambios, STC se presenta como un proveedor de confianza capaz de brindar soluciones eficientes y de calidad a sus clientes.